Un año más hemos formado parte de la gran marea naranja que es Ponle Freno Madrid 2019.
Y no solo durante la carrera, sino que en la jornada precedente hemos tenido la satisfacción de mostrar a cientos de corredores las maniobras básicas de reanimación cardiopulmonar. Y es que el sábado, en la zona de recogida de dorsales, han sido muchos los deportistas y familiares que han pasado por nuestro stand y han puesto en práctica una maniobra tan sencilla y tan básica, pero a la vez tan importante, como es la RCP.
Entre estos asistentes algunos mitos de nuestro deporte, como Martín Fiz, que muy amablemente estuvo con nosotros mostrando que también él está concienciado por la causa.
Y el domingo… pistoletazo de salida de la 11ª edición, un año más con las fabulosas palabras de bienvenida y la cuenta atrás del carismático Matías Prats.
Miles de corredores orgullosos y engalanados con la camiseta naranja que ya es todo un signo de identidad de esta acción solidaria que es PONLE FRENO. Y ahí ha estado SOSCARDIOSPORT en coordinación con el SAMUR y PROTECCIÓN CIVIL DE MADRID para CARDIOPROTEGER a los participantes.
Comentarios recientes