Ya hemos tachado el primer mes del calendario. Enero ha pasado volando. Si consideramos que la temporada ha dado comienzo después de las navidades, hace poco más de tres semanas, vemos que en SOSCARDIOSPORT empezamos con ritmo de crucero, habiendo estado presentes en 4 competiciones en los últimos 3 fines de semana.

Este pasado sábado, SOSCARDIOSPORT ha estado en Trail Sierra Blanca.

En Sierra Blanca, como estos años atrás, máxima exigencia. Nos plantamos en febrero con un aumento de las temperaturas digno de la primavera. Cuando la climatología es agradable nos gusta más competir. Y la muestra ha sido los más de 1000 participantes de la carrera Marbellí.

Marbella alberga un pequeño tesoro natural muy valorado por sus habitantes, la Sierra Blanca, carrera que nació con el objetivo de dar a conocer la riqueza de sus paisajes, su flora y su fauna. Una bonita experiencia y una organización de “10”. SOSCARDIOSPORT apoyando con 5 desfibriladores y 10 corredores experimentados poniendo un año más el SELLO DE CARDIOPROTECCIÓN de la prueba.

Sin apenas tiempo para respirar, ya estamos preparando nuestras mochilas para el próximo fin de semana, que también será exigente con doble presencia, por un lado en una prueba por etapas en Jimera de Líbar y por otro en el ya clásico y prestigioso Trail de Calamorro, en Benalmádena.